hecho a mano spanish home page Página Principal

Proyectos

Gente

Servicios

Inglés
Página Principal


¿Su producción se encuentra en México o Texas? Hecho a Mano Productions tiene oficinas en Texas, E.U. y San Luis Potosí, México. Nuestra especialización es la producción de documentales culturales en lugares de difícil acceso; ofrecemos también servicios de pre-producción a productores independientes y compañías de producción, dando asistencia desde la preparación de las locaciones y logística, hasta la producción íntegra de programas. También le podemos ayudar en la dirección, preproducción así como a conseguir los permisos necesarios. Igualmente contamos con equipos de producción bilingües y con sistemas de edición no-lineal en ambas locaciones.

Contactarnos

sony camera


Cāmara:

SONY DXC-D35WS equipado con BetacamSP: esta cámara digital tiene un lente Fujinon 15:1 de calidad broadcast que puede cambiarse por un formato 16:9 widescreen, además el paquete incluye un convertidor gran angular, un tripié ligero y portátil, adaptador de playback, un monitor SONY portátil de 8¨ y diversos accesorios; también tenemos dos cámaras digitales SONY PD-150 y SONY DSR 200.

Audio:

El paquete de audio incluye micrófonos inalámbrico y alambico SONY y un micrófono escopeta SENNHEISER fishpole y numerosos conectores y adaptadores.

Iluminación:

Paquetes de LOWEL VIP-95 y RIFA con regulador de luz y accesorios.

Vehículos:

Jeep Cherokee en Texas, E.U. y Suburban en México.